Segunda dosis de Sputnik V garantiza 96% de inmunidad ante la Covid-19

Alrededor de 70 pacientes del Hospital Bautista recibieron este 05 de abril la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19, a fin de quedar totalmente inmunizados, así manifestó el doctor Norlan Nicaragua del área de vigilancia para la salud del Ministerio de Salud (Minsa).

© Viva Nicaragua, Canal 13

El doctor Norlan destacó que el medicamento está teniendo grandes resultados en los beneficiados, puesto que ni en la primera y segunda dosis han presentado efectos adversos al fármaco que fue donado por el Pueblo y hermano de Rusia.

Los pacientes del Hospital Bautista que recibieron su segunda dosis afirmaron que la aplicación de la vacuna garantiza inmunidad, agregando que el virus no puede afectarlos, ya que se sienten protegidos con su dosis de vacuna que les aplicaron. 

El programa de vacunación voluntaria contra el Coronavirus, se está llevando a cabo a nivel nacional, a fin que todos los pacientes crónicos renales de los diferentes hospitales del país estén completamentes inmunizados.              

Siendo esta la voluntad del Buen Gobierno Sandinista presidido por el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, para que todos los nicaragüenses mejoren su calidad de vida en tiempos de pandemia.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13