Mercado Ernesto Fernández ofrece artículos conmemorativos del 47/19

Mercado Ernesto Fernández ofrece artículos conmemorativos del 47/19

Por Redacción Central
9 de julio de 2026

A pocos días de la conmemoración del 47 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, comerciantes del Mercado Ernesto Fernández, en la ciudad de Masaya, reportan un incremento en la demanda de artículos alusivos a esta fecha, ofreciendo una amplia variedad de productos para las familias.

Entre los artículos disponibles se encuentran camisetas, gorras, pañoletas, banderas, tazas, termos y otros accesorios con diseños conmemorativos, elaborados para acompañar las actividades programadas durante el denominado Julio Victorioso.

Los comerciantes destacaron que las ventas han mostrado un comportamiento positivo y esperan que la demanda continúe creciendo conforme se acerca el 19 de julio, una fecha en la que numerosas personas adquieren productos representativos para participar en las distintas celebraciones.

Asimismo, señalaron que esta temporada representa una oportunidad para fortalecer los emprendimientos y dinamizar la economía local, al tiempo que ofrecen a los compradores una amplia variedad de diseños y precios accesibles.

Con esta oferta comercial, el Mercado Ernesto Fernández se suma a las actividades conmemorativas, poniendo a disposición de las familias diferentes opciones para celebrar el 47/19.

R

Redacción Central

Viva Nicaragua Canal 13
INFORMACIÓN
ENTRETENIMIENTO

© 2026 Viva Nicaragua Canal Trece, Celeste S.A Todos los derechos reservados.

Quiénes Somos Contacto Términos de Uso Privacidad