Llega por segunda vez el actor Danilo Carrera a Nicaragua

Llega por segunda vez el actor Danilo Carrera a Nicaragua

El actor, modelo y deportista ecuatoriano Danilo Carrera arribó esta tarde a Nicaragua, con el objetivo de visitar y compartir con jóvenes en riesgo su trayectoria y experiencias vividas.

Llega por segunda vez el actor Danilo Carrera a Nicaragua
Enrique Oporta © El 19 Digital

Esta se convierte en la segunda visita del actor en suelo nicaragüense, pues en el 2014 visitó por primera vez la tierra de lagos y volcanes en compañía del también actor Isaac Reyes.

El talentoso joven que se destaca por sus papeles en telenovelas como La doble vida de Estela Carrillo, Hijas de la luna, Quererlo todo, entre otras exitosas series, además de realizar esta labor social aprovechará para hacer turismo en Nicaragua.

«Vengo primeramente para volver a ver a mi gente de Nicaragua, tengo muchos amigos acá y volver a comer la comida gallopinto y churrasco, que por mí lo comería todos los días, además vamos a estar haciendo labor social», comentó Carrera.

Danilo aseguró que van a estar jugando con niños y jóvenes que han salido de las drogas y se han insertado a la sociedad de manera positiva y destacó su próxima visita al volcán Cerro Negro, ubicado en el departamento de León.

El actor fue recibido por seguidores de su carrera artística, en el Aeropuerto Augusto C. Sandino en Managua, donde pudo verificar el cariño y admiración que tienen sus fans a su trayectoria como profesional de la actuación y de sus labores sociales.

«Publiqué mi libro el mes pasado y es una bendición que en cuatro horas se haya agotado el libro, fue un trabajo de cuatro años dónde hay un mensaje positivo para la mujer, porque el personaje es una chica que tiene que independizarse, luchar por sus sueños para salir adelante», agregó Carrera.

Agenda de trabajo del actor en Nicaragua

Dentro de la agenda de trabajo del actor, está la visita al Hogar Pajarito Azul, el día miércoles 10 de marzo y el Instituto Maestro Gabriel, el día jueves por la tarde, para darle una charla motivacional a estudiantes.

Asimismo, el domingo 14 de marzo estará en un juego amistoso, en el complejo deportivo Conchita Palacios, donde junto a jóvenes vulnerables de los distritos de Managua mostrará su destreza con el balón.

Luis Linares, mánager del actor, informó que estarán visitando los departamentos de León, Granada, San Juan del Sur y Managua, los cuales se destacan por su amplia oferta turística.

La gran pasión de Danilo Carrera, además de la actuación es el fútbol, heredada por su familia, la cual es famosa en Ecuador por los grandes deportistas que de ella han salido.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13