Conmoción en las redes sociales tras muerte del payaso “Cepillín”

La noticia del deceso fue confirmada por su hijo y de inmediato causó una importante conmoción en redes sociales, donde miles de fans expresaron sus condolencias.

© TV Novelas

El comediante Ricardo González, reconocido por su personaje del payaso Cepillín, falleció este lunes a los 75 años y la noticia fue dada a conocer por su hijo Ricardo González Jr. en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

El famoso payaso infantil, quien saltó a la fama por sus canciones, se encontraba internado en un hospital del Estado México, donde en los últimos días le habían detectado cáncer en la columna vertebral, tras una operación.

Cepillín, quien siempre se caracterizó por hacer sonreír a los niños, marcó varias generaciones con su humor, además de sus shows, también protagonizó diversos éxitos musicales como ‘La Feria de Cepillín’, ‘El Bosque de la China’ y ‘Tomás’.

El ‘payasito de la tele’ tuvo un gran reconocimiento por varios años, principalmente porque su explosión como artista llegó tras el programa ‘El show de Cepillín’, donde varios niños se pasaban horas frente al televisor e incluso obtuvo fama internacional.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13