Disfruta la algarabía Mariana en el Parque Nacional de Ferias

Los protagonistas del Parque Nacional de Ferias tienen preparado un fin de semana de mucha devoción Mariana, esto por la festividad de La Purísima, celebrada este próximo sábado 7 de diciembre.

Disfruta la algarabía Mariana en el Parque Nacional de Ferias

En la feria participarán más de 200 protagonistas que ofertarán todo lo del tradicional brindis, además, la Dulcería El Carmen es uno de los varios negocios que están vendiendo bastante por la calidad del producto y aun precio accesible.

En 35 años de existencia, han crecido y la diversificación de sus productos llegan a 80; entre gofios, cajetas de coco, coyolito, trocantes, churros y más.

«Hago la invitación para que vengan a comprarnos los dulces con un precio muy económico, tenemos gofio, cajeta de leche, cajeta de coco, coyolito y todo lo que usted busca para esta purísima lo encuentra aquí en el parque de ferias”, sostuvo Marbely Luna de Dulcería El Carmen.

Disfruta la algarabía Mariana en el Parque Nacional de Ferias

El promotor del Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA), Silvio Alemán invitó a las familias al Parque de Ferias para recrearse con las multiples actividades que habrá en este centro.

«Vengan a disfrutar de un brindis mariano que vamos a tener en el Parque Nacional de Ferias en el área de juego”, destacó Silvio Alemán.

Entre las actividades está la exposición de la elaboración del gofio y mermeladas de frutas, para promover a los productores nacionales, el Parque Nacional de Ferias estará abierto desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Ver en Youtube

LEER TAMBIÉN