Altares a la Virgen María atraen a nicaragüenses en la Avenida Bolívar

La Avenida de Bolívar a Chávez ubicada en Managua, en este último mes del año recibe la visita de miles de familias nicaragüenses y extranjeras. Quienes llegan a disfrutar de los adornos alusivos a las festividades decembrinas.

Altares a la Virgen María atrae a nicaragüenses en la Avenida Bolívar

Uno de los atractivos más elogiado son los altares dedicados a la Virgen María. La madre de Jesús es celebrada a lo grande en Nicaragua este próximo 7 de diciembre con la fiesta de La Purísima.

Adultos, jóvenes y niños realizan el recorrido por cada uno de los altares, que las diferentes instituciones han arreglado para que este atractivo lo disfrute todo el pueblo.

Altares a la Virgen María atrae a nicaragüenses en la Avenida Bolívar

“Muy precioso todo esto y le doy gracias primeramente a Dios por la vida. Gracias al Presidente que hace que estas ocasiones sean especiales para nosotros y hace que nos divirtamos. Todo muy bonito, yo no la celebro, pero vengo aquí siempre a distraerme», expresó Doña María Brunilda Martínez.

Además de los altares se encuentra la Feria del Comercio Navideño. Donde las familias aprovechan para hacer sus compras con precios accesibles.

Altares a la Virgen María atrae a nicaragüenses

Al caer la tarde, las luces decembrinas dan brillo y llenan de magia infinita esta populosa avenida convertida en el punto principal de la Nicaragua.

Cabe señalar, que los altares en honor a la virgen Concepción de María, estarán hasta el domingo 8 de diciembre. Luego las instituciones cambiarán los arreglos para instalar los nacimientos en honor a las fiestas navideñas y fin de año.


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13