Inicia la Feria del Comercio Navideño en la Avenida Bolívar

Inicia la Feria del Comercio Navideño en la Avenida Bolívar

La Avenida de Bolívar a Chávez no sólo alberga los altares marianos y opciones recreativas familiares, ahora podrán encontrar la Feria del Comercio Navideño.

Inicia la Feria del Comercio Navideño en la Avenida Bolívar

Serán 160 los comerciantes que ofertaran una variedad de productos alusivos a la temporada navideña y para la Purísima con los precio más barato del mercado.

Estamos verdaderamente contentos de poder darle a las familias nicaragüenses este espacio para la recreación, este espacio para el comercio, para las familias para los niños, para los mayores, para que todos vengamos aquí a compartir en amor, en trabajo y en paz”, refirió el asesor presidencial Laureano Ortega.

También recordó la reciente inauguración de la temporada de compras navideñas junto a una campaña de promoción estructurada desde la Presidencia.

Inicia la Feria del Comercio Navideño en la Avenida Bolívar

A este lanzamiento asistió la Ministra de la Economía Familiar, Justa Pérez, quien manifestó que esta feria es un compromiso de parte del Gobierno Sandinista.

Y trabajar por la paz es dinamizar todos esos pequeños emprendimientos, todas esas iniciativas, todo ese comercio. Como ya sabemos son esos pequeños emprendedores y comerciantes los que sostienen esta economía nicaragüense”, precisó.

En la Feria del Comercio Navideño las familias podrán encontrar desde gorras, zapatos, camisas, juguetes y todo lo tradicional para el grito de la Purísima.

La Policía Nacional garantiza la seguridad del sector durante las 24 horas del día, jornada que inicio este 28 de noviembre hasta el 5 de enero.

[youtubehd]PqUluvTOkg4[/youtubehd]


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13