Rosario: "Dios ilumina los pasos del pueblo nicaragüense"

Rosario: «Dios ilumina los pasos del pueblo nicaragüense»

En su informe diario, Rosario Murillo inició exaltando las maravillosas cualidades del pueblo, donde solo Dios ilumina nuestros pasos para seguir avanzando en Paz y Prosperidad.

Rosario Dios ilumina los pasos del pueblo nicaragüense

Una de las principales prioridades de los nicaragüenses es seguir trabajando con la tranquilidad que recuperamos y que merecemos para procurar el bienestar de todas las familias por igual.

Murillo enfatizó también que somos un pueblo creyente, devoto y que con confianza y agradecimiento seguiremos avanzando.

Policía Nacional

Rosario Murillo saluda a los familiares del hermano Sub Oficial Mayor Carlos Alberto Sauce Ortiz y al Sub Oficial Alexander Mendieta Alemán quienes dieron su vida en cumplimiento de su servicio mientras desarticulaban una banda delincuencial.

Ambos fueron ascendidos postumamente y recibieron la medalla al valor. De igual manera los compañeros que los acompañaban en este operativo fueron ascendidos en grados.

SINAPRED

El 19 de Diciembre, Nicaragua participará en el Cuarto Ejercicio Nacional de Preparación y Protección de la Vida a partir de las 10:00am.

Gaspar García Laviana

Se cumplen 41 años del tránsito a otro plano de vida del sacerdote Gaspar García Laviana, conocido como Comandante Martín quien entregó su vida por la liberación de nuestro pueblo en contra de la sangrienta dictadura Somocista.

Como parte de la conmemoración se estarán realizando una serie de actividades en el municipio de Rivas, particularmente en Cárdenas donde calló combatiendo.

Promotoria Solidaria

Continúa la entrega de títulos de propiedad a las familias nicaragüenses que no contaban con este documento legal que las acredita como dueño de la propiedad que habitan.

Esto forma parte de la restitución de derechos que el gobierno sandinista otorga a las familias para vivir con tranquilidad.

Este mes de Diciembre se pretenden entregar 4 mil títulos de propiedad, así mismo para enero también se proyecta entregar alrededor 4,5 mil.

MINED

Dios ilumina los pasos del pueblo nicaragüense y con su ayuda hoy iniciamos con el traslado de más de 1 millón de juguetes a todos los departamentos del país para ser entregados este próximo 10 de diciembre, procurando así las felicidades de miles y miles de niños.

Esta semana se realizarán también las promociones escolares de preescolar, primaria y secundaria. Las orquestas sinfónicas estudiantiles recibirán talleres con expertos de Cuba para preparar conciertos marianos.

Aniversario San José de Cusmapa

San José de Cusmapa, cumple 57 años de haber sido elevado a categoría «municipio» del departamento de Madriz.

Se desarrollaran actividades para celebrar esta fecha tan importantes para los habitantes de la zona

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13