La avenida más iluminada de Nicaragua con aires decembrinos

La avenida más iluminada de Nicaragua con aires decembrinos

Este fin de semana la Avenida de Bolívar a Chávez totalmente iluminada, fue abarrotada de visitantes nacionales e internacionales que disfrutan de los aires decembrinos.

La avenida más iluminada de Nicaragua con aires decembrinos

Los 43 altares en la Avenida Bolívar forman parte del renacimiento de Jesucristo en los corazones de este emblemático pueblo; las calles de Managua son adornadas con color, alegría y armonía honrando a las familias nicaragüenses.

Además de disfrutar de los maravillosos y coloridos altares, las familias pueden disfrutar de todo un recorrido lleno de comidas, bailes y ventas de productos alusivos a la navidad a bajo precio.

Los pequeños del hogar son los que más disfrutan; puesto que estas fiestas se viven con alegría y unidad familiar; Hombres, mujeres y niños son protagonistas de la paz y tranquilidad que se vive en la avenida más visitada de Managua.

Imágenes aéreas de la Avenida de Bolívar a Chávez, Managua (28/11/2019)

#OrgulloDeMiPaís
Managua Linda Managua, Bendita, Libre y Luminosa ✨🙏🏼🇳🇮
www.vivanicaragua.com.ni

Publicada por Viva Nicaragua – Canal Trece en Jueves, 28 de noviembre de 2019

Por otra parte, la seguridad en esta transitada calle de la capital es completamente efectiva; los policías centinelas de la seguridad ciudadana están pendientes de que todo marche con calma y tranquilidad.

Así mismo, los visitantes, caminan por la avenida iluminada inundada de aires decembrinos con los altares a la virgen María; aprovechan para comer ricas comidas tradicionales en los tiangues y hacer sus compras a bajo precio en la Feria Navideña.

[youtubehd]fe_Xpg5c9bc[/youtubehd]

LEER TAMBIEN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13