Real Madrid gana al Alavés y va tras la copa de La Liga

Real Madrid gana al Alavés y va tras La Liga española

El Real Madrid demostró que va tras La Liga Española al ganar contra un duro rival como el Alavés dentro de un ambiente nada propicio.

Real Madrid gana al Alavés y va tras la copa de La Liga

Ramos y Carvajal dieron al Real Madrid su firme paso a la Liga Española, por lo que Zidane logró que los suyos hicieran un enganche en el torneo.

Tanto Sergio Ramos como Carvajal anotaron un gol cada uno. En el minuto 52 el Real Madrid anotó su primer gol tomando la ventaja en el partido. La ventaja duró muy poco, ya que Ramos cometió un penalti a Lucas Pérez en el minuto 65, marcando el gol del empate a favor de los Alavés.

Por su parte, Carvajal aprovecho un balón suelto en la línea de gol, tras un cabezazo de Isco, dándole la delantera al equipo blanco. En el último minuto, Pérez estuvo cerca de anotar un doblete, pero el arqueo Areola mostró grandes reflejos para atrapar el complicado remate.

Con esta victoria el Real Madrid y logra coronarse momentáneamente como el líder de la Liga al llegar a 31 puntos, con este resultado habría que esperar lo que sucederá el domingo entre el Atlético de Madrid y el Barcelona.


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13