Elián Ortega mejora sus técnicas de Taekwondo en Corea del Sur

Nicaragua se destaca en el deporte con excelentes atletas como Elián Ortega, que mejora sus técnicas de Taekwondo en un seminario en Corea del Sur.

Ortega aprovechó este seminario como un entrenamiento para sus próximos eventos y torneos internacionales.

“Estoy muy orgulloso de haber tenido la oportunidad de participar en este seminario en Corea. Estoy realizando una segunda parte de mi entrenamiento con un muy excelente entrenador en una academia de muy alto nivel”, comentó el atleta.

Para Elián lo más importante es el apoyo de sus entrenadores y el comité olímpico, que siguen muy de cerca la carrera de este atleta de alto rendimiento.

“Estoy muy agradecido con todas las personas que me apoyaron, especialmente la federación, el comité olímpico, y mi maestro Denis Verdugo que permitieron esto”, expresó.

Elián Ortega mejora sus técnicas de Taekwondo en Corea del Sur

El ganador de medallas de plata en eventos centroamericanos, se prepara para sus próximos compromisos en Costa Rica, y para el Mundial de Taekwondo en el año 2020.

“Para el próximo año va a ser un año cargado de eventos. Debido a las olimpiadas todos los eventos se corren para el primer semestre del año; por lo que hay muchos eventos como el abierto de Estados Unidos y el abierto de Costa Rica”, señaló.

Ortega también tiene una participación para el Mundial de Poomsae en el 2020, por lo que estará viajando a Dinamarca paras representar a Nicaragua.

Ver en Youtube

LEER TAMBIÉN