Compositor de Los Simpson dice que la serie llegara a su fin

Compositor de Los Simpson dice que la serie llegará a su fin

El compositor Danny Elfman reveló que la familia amarilla podría tener los días contados por lo que Los Simpson llegará su fin en la próxima temporada. Uno de los show televisivos que más ha cautivado al público.

Compositor de Los Simpson dice que la serie llegara a su fin

Elfman es el mítico compositor del tema que da intro a esta caricatura, y tras una entrevista al portal Joe, el músico cometió una imprudencia señalando que el show está por llegar a su fin.

Durante la entrevista hablaron sobre cómo han bajado la calidad de cada episodio en las últimas temporadas, a lo que Danny Elfman soltó la bomba.

“Bueno, por lo que escuché, está llegando a su fin. Entonces, ese argumento también llegará a su fin. No lo sé a ciencia cierta, pero he oído que el show se encuentra en su último año”, expresó Danny.

Los Simpson tienen autorizada la producción de la temporada 32 desde hace bastante tiempo por lo que la temporada final se verá en el 2020.

Hasta entonces los productores del show no ha renovado ningún contrato, por lo que todo encaja, solo faltaría que Fox o Disney den la mala noticia o desmientan todo.


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13