Yalitza Aparicio tiene prohibido hablar de su nuevo romance

¿Yalitza Aparicio tiene prohibido hablar de su nuevo romance?

La actriz mexicana Yalitza Aparicio, conocida por su papel en la película “Roma” de Alfonso Cuarón, cuenta con un nuevo romance del cual «tiene prohibido hablar», según medios locales.

Yalitza Aparicio tiene prohibido hablar de su nuevo romance

A través de Instagram se filtraron unas fotografías donde se ve a la actriz besándose con un hombre en medio de un paisaje boscoso. Según declaró una fuente anónima a medios locales, la actriz de 25 años se siente muy feliz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por María Mónica (@mariamonicahdp) el

Aunque Aparicio tenga una relación feliz, sus agentes «no la dejan tener novio», por ello tiene prohibido hablar de su romance y mostrarlo en público, debido a que «representa a organizaciones mundiales muy importantes».

La fuente, citada por el portal de noticias Sputnik, reveló que el equipo de la actriz la mando a estudiar inglés, para «buscarle un novio extranjero».

De acuerdo con medios locales, el amor de Yalitza se llama André, y es un estudiante de Odontología, que además trabaja en un Consultorio Dental en Oaxaca.

Sin embargo, su noviazgo no es la única noticia de la intérprete de «Roma», pues fue vista en el set del nuevo video musical de la cantante chilena Mon Laferte.


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13