Subastan en eBay un guion que se filtró en la red del nuevo film Star Wars

Subastan guión filtrado de la nueva película de Star Wars

El descuido de un actor salió caro, pues ha filtrado parte del guión de la nueva película de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, y ahora está siendo subastado en eBay.

Subastan en eBay un guion que se filtró en la red del nuevo film Star Wars

El guión se encontró en una habitación de un motel por el personal de limpieza, quién se lo dio a un fanático; y así llego a la plataforma de eBay para subastarse.

Esta próxima saga va a completar toda la historia de la familia de Anakin Skywalker, en donde se llevará una gran batalla para el equilibrio de la Fuerza.

Jeffrey Jacob Abrams, Productor de la nueva saga de Star Wars confesó por medio de una entrevista a la revista Good Morning America; que la parte del guión que anda rondando por las redes resalta la icónica batalla entre los Sith y la Fuerza.

Abrams subrayó que “La seguridad es una locura”, refiriéndose dentro del set de grabación. Además, explicó que todo el equipo de producción está volviéndose loco porque existe un número limitado de guiones impresos en un papel que no se podían copiar.

No obstante, Disney qué está encargada de distribuir la película, compró el ejemplar en la subasta antes que alguien más lo obtuviera y evitar los spoilers de los internautas antes del estreno del fin de la saga.

Reviven a la Princesa Leia

El productor de la película añadió que en esta nueva saga se revivió a la Princesa Leia, siendo un personaje muy querido por los fans y protagonizado por la actriz Carrie Fisher (Q.E.P.D).

De manera que, se están usando algunos recursos de las antiguas películas para contar la historia de Leia y así tener una mejor perspectiva de este mítico personaje.

Jeffrey declaró “Creo que hay algunas escenas con ella que realmente me conmueven, y todavía es imposible para mí creer que no esté aquí”.

Este próximo diciembre llegará a las pantallas grandes de Nicaragua Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13