Usuarios reportan que Facebook e Instagram se caen a nivel mundial

Usuarios reportan que Facebook e Instagram se caen a nivel mundial

Este jueves 28 de noviembre las redes sociales Facebook e Instagram se caen, son los reportes de los usuarios a nivel mundial.

Son millones los reportes de la caída de 2 de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial, hoy los hashtags más populares son #InstagramDown y #FacebookDown.

A dos días de la caída de Facebook, se reporta una nueva, esta vez la red social de Mark Zuckerberg arrastró al abismo a Instagram, quien también sufre fallas técnicas; los reportes iniciaron a eso de las 8:25 de la mañana.

Sin ningún aviso los cibernautas no pudieron realizar ni el inicio de sesión o abrir las aplicaciones; además algunos no pueden ver las publicaciones y a muchos simplemente les da error en los sitios.

Por otra parte, Twitter ha aprovechado la caída y esta vez los usuarios reportan los daños de las redes sociales a través de esta app, son una cantidad impresionante de publicaciones.

Así mismo los usuarios no dejan el buen humor de lado y aprovechan la caída para compartir memes y videos, en burla de la situación.

De igual manera se conoce que la afectación de que Facebook e Instagram se caen ha sido mundial y los usuarios más afectados son los que habitan en países como México, Estados Unidos, gran parte de Europa y varios países a nivel latinoamericano.


LE RECOMENDAMOS LEER:

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13