Mercado Huembes black weekend

Mercado Roberto Huembes tiene listas sus ofertas de Black Weekend

Los comerciantes del Mercado Roberto Huembes realizaran el Festival de Descuentos Black Weekend aprovechando el inicio de la temporada de venta más alta del año.

Mercado Huembes black weekend
Archivo referencial

Son más de 2,380 comerciantes que tienen preparados descuentos en productos alimenticios, ropa calzado, electrodomésticos y todo lo alusivo a las fiestas de fin de año.

“Va a ser dos fines de semana del Black Weekend, vamos a tirar la casa por la ventana, los precios son buenos, buena calidad de producto, con el aguinaldo vamos a vender más y vendiendo más barato podemos resolver todos nuestros problemas», dijo la comerciante, María Aguiluz.

Los Festivales de Descuentos se establecerán en los mercados de la capital y a nivel nacional; ya que la circulación de 1 mil 700 millones de córdobas activará la economía nacional de manera positiva.

Con el pago del aguinaldo al sector público a partir de este 21 de noviembre se espera mayor movimiento y dinamismo comercial. El Mercado Roberto Huembes ya oferta a buen precio todos sus productos, por lo que invita a las familias a aprovechar el Black Weekend.

“Hay que pedirle a Dios sobre todo por la paz en Nicaragua, esperamos en Dios que las ventas de este año sean mejores, ya estamos preparadas con lo que es la bujía, las guirnaldas navideñas, pastora”, aseguró María Hernandez.

AMPLIACIÓN EN BREVE…


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13