Mercados capitalinos esperan a compradores con grandes descuentos

Mercados capitalinos esperan a compradores con grandes descuentos

Se acercan las fiestas de fin de año y los mercados capitalinos esperan a compradores con grandes descuentos para tener una feliz navidad.

Los comerciantes de los diferentes mercados ubicados en la capital, están listos para recibir a compradores, la entrega de aguinaldo se acerca y los visitantes de los mercados podrán comprar con fabulosos descuentos.

El Mercado Oriental es uno de los que ya se encuentra preparado, abastecido de todo tipo de productos, como es de costumbre en el populoso centro de compras podrán encontrar, desde juguetes, ropa y calzado, hasta la tradicional gorra para las purísimas.

Por otra parte, este es un proceso que se realizó gracias a las asociaciones de comerciantes junto a la Alcaldía de Managua (ALMA).

Mercados capitalinos esperan a compradores con grandes descuentos

El Vicealcalde de Managua compañero Enrique Armas junto a Jorge Gonzáles presidente de la Asociación de Comerciantes de los Mercados de Managua, hicieron un recorrido por el populoso Mercado Oriental para constatar los descuentos que encontrarán los compradores, además de asegurar el abastecimiento necesario para las compras que se harán de fin de año.

Mercados preparados para fin de año

González comentó que ya se encuentran preparados para las ventas de Navidad y La Purísima; de igual manera invitó a las familias a visitar los mercados, donde además de comprar con precios favorables lo hacen  de forma segura.

En el año 2018 hubo un ingreso de poco más de 2 mil compradores en el mercado oriental y para este año se pretende alcanzar una mejor marca, pretendiendo la circulación de más de 3 mil millones de córdobas. Es por eso que en los mercados capitalinos esperan a los compradores, con grandes descuentos.

AMPLIACIÓN EN BREVE…


LEER TAMBIÉN:

 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13