Alcaldesa Managua feria descuento

Alcaldesa de Managua invita a la Feria de Descuentos en los mercados

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda invitó a los capitalinos a aprovechar la Feria de Descuentos que realizan los comerciantes del Mercado Roger Deshon, ubicado en el populoso barrio San Judas.

Alcaldesa Managua feria descuentos

Ropa, juguetes, artículos de cocina, calzado, entre otros productos, están en descuento en este centro de compras.

“Damos a conocer a los emprendedores y a comerciantes de más de 30 años, que son fundadores de estos mercados y han sacado a sus familias adelante, y esos han venido a dinamizar la economía”, expresó Rueda.

Así mismo, la alcaldesa agregó que la Feria de Descuentos aplica también en los productos alusivos a la Purísima.

Alcaldesa Managua feria descuentos

“Aquí encuentran de todo en productos para la celebración de la Virgen Santísima, la Virgen María; tenemos también juguetes, ropa, zapatos para Navidad y descuentos maravillosos y sobre todo la hospitalidad con que los reciben. El dinero sí le va a rendir y sobre todo para los regalos de Navidad», expuso la Alcaldesa.

Guadalupe Membreño, comerciante, afirmó que, «Todos los productos están en descuento y que los de la comida los más importante; no se deja de vender, porque no dejamos de comer, tanto tiempo que tengo aquí me conocen los clientes y me mandan otros clientes, me recomiendan con otros clientes».

De igual manera, anunciaron la venta de flores a precios bajos para este sábado 2 de noviembre, para que las familias puedan rendirle honor a sus fieles difuntos.

AMPLIACIÓN EN BREVE…


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13