Policía Nacional pone tras las rejas a terroristas capturados en Masaya

Policía captura a terroristas que pretendían infundir el caos en Masaya

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a 20 personas de Masaya, que agrupadas en 2 grupos, pretendían crear caos en el país.

El primer grupo (de 4), entre septiembre y noviembre, se dedicaron a detonar bombas en Masaya; el segundo grupo, tenía entre sus planes atacar unidades policiales, alcaldías y monumentos históricos.

Además, el pasado jueves 14 de noviembre a las 11:45 pm en Masaya, la Policía capturó a este grupo (16 delincuentes); quienes se desplazaban en 4 vehículos.

Policía Nacional pone tras las rejas a terroristas capturados en Masaya

Al momento de su detención portaban 12 artefactos explosivos, bomba molotov, 1 escopeta con 16 unidades de municiones calibre 12; también, 3 revolver con municiones, 4 armas de fuego hechizas, 3 automóviles y 1 camioneta.

Policía Nacional pone tras las rejas a terroristas capturados en Masaya

Este es un esfuerzo que realiza la Policía Nacional para detener a los terroristas que, puedan desestabilizar la paz, tranquilidad y seguridad de las familias nicaragüenses.

El objetivo es proteger a los habitantes del país de los delicuentes de alta peligrosidad, por ello, continúan capturando a los individuos que sean un riesgo en la seguridad de la nación.

AMPLIACIÓN EN BREVE…


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13