exposición artesano parque feria

Realizan exposición por el día del artesano en el Parque Nacional de Feria

El Parque Nacional de Feria celebró el día del artesano, con la bella exposición de piezas creadas por los protagonistas y emprendedores.

exposición artesano parque feria

Una de las piezas expuestas es la del Torovenado, el emblema del proyecto Un Pueblo Un Producto, desarrollado con el apoyo de la cooperación de China (Taiwán).

Anie Carolina Cruz es parte de las protagonistas que trabajan dentro del proyecto, y lleva en el mundo de las artesanías desde hace 18 años.

“Ha sido un gran éxito en la actualidad, porque tenemos desde junio trabajando con ellos y hemos aprendido a darle valor agregado a nuestro producto, tanto a nuestro producto como a todo lo que está a nuestro alrededor”, señaló.

Los visitantes también disfrutaron de la música tradicional nicaragüense al ritmo de marimbas, con platillos tradicionales del país.

exposición artesano parque feria

En este centro de compras, los protagonistas mostraron una gran variedad de artesanías elaboradas a base de cuero, barro, y mecate.

Además, se encuentran diferentes productos, como los derivados del maíz, calzado, ropa, entre otros; así mismo, las familias pueden llevar los productos de la purísima y temporada navideña, como dulces y adornos navideños.

[youtubehd]Fh_ggv8W0Ao[/youtubehd]


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13