MEFCCA realizará feria en honor al artesano nicaragüenses

Realizarán feria en honor al día del artesano nicaragüense

Realizarán feria en honor al día del artesano nicaragüense, así lo anunció el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, MEFCCA, dicha feria se llevará a cabo, este fin de semana.

MEFCCA realizará feria en honor al artesano nicaragüenses

La feria se desarrollará los días 16 y 17 de noviembre en el Parque Nacional de Ferias por. Además los padres de familias pueden visitar la feria con sus hijos, ya que habrá actividades recreativas, como el torneo de rompecabezas.

“Las familias van a poder disfrutar de más de 200 protagonistas de los diferentes sectores económicos de nuestro país: artesanías, cuero, textil y calzado donde podrán encontrar precios totalmente accesibles”, destacó Olga Mercado, analista de Talleres de Pequeños Negocios del MEFCCA.

MEFCCA realizará feria en honor al artesano nicaragüenses

El protagonista Rafael Solís, del emprendimiento de repujado de aluminio y bambú dijo que “esa es la variedad de trabajo que yo ofrezco ahorita, un joyero, un portavino y manos libres ecológicos pirograbados”.

Por su parte, la emprendedora Erika Rodríguez del negocio Nueva Era, muebles y artesanías, invitó a las familias a acercarse al Parque de Ferias. A fin de que puedan comprar productos artesanales a precios accesibles.

Asimismo, el MEFCCA realizará el domingo 17 de noviembre el Festival de Sabores con toda la variedad de postres nicaragüenses en el Puerto Salvador Allende.

AMPLIACIÓN EN BREVE…


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13