Familias de Juigalpa caminan en defensa de sus derechos humanos

Familias de Juigalpa realizan colorida caminata en defensa de sus derechos

Las familias de Juigalpa participaron en una alegre y colorida caminata que recorrió las principales vías, en defensa de sus derechos.

Familias de Juigalpa caminan en defensa de sus derechos humanos

En la cabecera departamental de Chontales, se sintió la solidaridad hacia el pueblo hermano de Bolivia, que vive un golpe de estado desde hace más de 10 días.

Además, caminaron por la restitución de los derechos humanos, que desde hace 13 años el Gobierno del Presidente Comandante Daniel Ortega ha venido garantizado a las familias del país.

«Estamos viviendo en una Nicaragua que continúa progresando a favor del pueblo; gracias a los programas sociales tenemos más beneficios que antes. Y podemos vivir en paz con nuestros hermanos gozando de las buenas obras que realiza el Gobierno Sandinista», aseguró José Téllez, participante de la caminata.

Familias de Juigalpa caminan en defensa de sus derechos humanos

Por ello, las familias salieron de sus casas a respaldar al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y se solidarizaron con Bolivia; durante la caminata los acompañó el dirigente sindical, compañero Ramón Amaya y las autoridades municipales.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

 


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13