Roger Waters envía mensaje de solidaridad a Evo Morales

Roger Waters envía mensaje de solidaridad a Evo Morales

Roger Waters, ex integrante de la banda británica de rock Pink Floyd, envió el pasado martes un mensaje de solidaridad a Evo Morales, Presidente legítimo de Bolivia.

Roger Waters envía mensaje de solidaridad a Evo Morales

Después del golpe de estado que perpetró la derecha fascista de Bolivia, obligó a que el mandatario y el Vicepresidente en conjunto con sus familias, salieran del país; debido a que, la ola de violencia en contra de la familia presidencial fue mayor de lo que se imaginaba.

Por ello, Roger Waters desea que el exilio de Evo Morales sea corto, y pronto regrese a su país; actualmente Morales y su familia se encuentran en México donde los recibieron por asilo político ante la violencia que impulsa la oposición de Bolivia.

“Llevaste la democracia hasta cada rincón de tu tierra y por eso mismo ahora intentan despojar a tu pueblo, por avaricia” expresó Waters en el video que se ha hecho viral en internet.

Además, destacó que Bolivia se encuentra sumergida en el “Terror, fascismo y el totalitarismo”; y espera que la verdad salga a la luz muy pronto.

Que vuelvas cuanto antes, que retomes las riendas y que puedas guiar a tu país hacia su más brillante futuro. Evo querido, estamos con vos”,  concluyó el mensaje el ex integrante de Pink Floyd.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13