directiva tigres chinandega uniformes

Directiva de los Tigres de Chinandega entrega uniformes a sus jugadores

La directiva de los Tigres de Chinandega y las autoridades municipales realizaron la entrega de uniformes a los jugadores y cuerpo técnico del equipo Chinandegano; quienes ya están preparados para participar en la décimo quinta edición de la Liga de Beisbol Profesional.

directiva tigres chinandega uniformes

La entrega de los uniformes se realizó en una conferencia de prensa realizada en el Estadio Efraín Tijerino que luce totalmente remodelado.

«Por ahora nosotros ya estamos listos, estamos haciendo los últimos retoques, repasando ciertas jugadas y  ya esperando el día viernes. Yo creo que el equipo se ve bien, tenemos básicamente ya mucho de los jugadores que estuvieron el años pasado», expresó Lenin Picota, Manager del equipo.

También, para esta temporada los Tigres de Chinandega pondrán todo su esfuerzo para obtener excelentes resultados y dar un buen espectáculo a afición nicaragüense.

La junta directiva del equipo tuvo la oportunidad de presentar el uniforme de manera oficial; junto a los Indios del Bóer y los Leones de León.

De igual manera, los chinandeganos están más que listos para enfrenarse a los Indios del Bóer en la Liga de Béisbol Profesional Nicaragüense, que dará inicio este viernes.

[youtubehd]60A_E7lpDzQ[/youtubehd]


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13