Leones roster torneo LBPN

Leones de León definen roster para el torneo de la LBPN

Los Leones de León tendrán un roster con 13 lanzadores y 12 jugadores de cuadro, oficialmente inscritos para el Decimoquinto Torneo de la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN), para defender su título este viernes 15 de noviembre.

Leones roster torneo LBPN

El conjunto melenudo tendrá a los pitcheres dominicanos Isaac Solís, Manauris Báez y el zurdo Randy Pérez; el grupo de lanzadores nacionales estará encabezado por el ex Grandes Ligas Vicente Padilla y complementado por Elías Gutiérrez, Ronald Medrano, Jesús Garrido, Nelson León, Brayan Torres, Esteban Pérez, Jimmy Bermúdez, Fernando Carmona y Luis Castellón.

Así mismo, los nicaragüenses Rafael Estrada y Melvin Novoa se alternarían en la receptoría; el cubano Adrián Moreno liderará un infield donde también figuran Ofilio Castro, Benjamín Alegría, Brandon Leytón y Evert Andino.

El dominicano Edgard Figueroa junto a los pinoleros Renato Morales, Dwight Britton, Enmanuel Meza y Marck Joseph se encargarán de custodiar los jardines.

En la dirección del equipo los Leones repiten Sandor Guido, con Vicente Padilla como principal Asesor Técnico, además de los coach Oswaldo Mairena, Henry Roa, Yáder Roa y Mario Peña, complementando el roster con los técnicos para el torneo de la LBPN.

De igual manera, la directiva metropolitana anunció que Iván Marin será incluido en el roster a finales de noviembre en lugar del jugador que registre el más bajo rendimiento.

El roster ampliado de León tiene a los lanzadores Félix Carrasco, Gerardo Juárez y Osmán Gutiérrez; a los outfielders Danny Calderón y Arnol Rizo, así como al receptor Johan Romero.


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13