jugadores extranjeros Tigres Leones

Llegan los primeros jugadores extranjeros de los Tigres y los Leones

Los entrenamientos de éste lunes 21 de octubre tendrán como principal atractivo la incorporación de cuatro jugadores extranjeros de los Leones de León y tres que arribaron para unirse a los Tigres de Chinandega, previo al inicio de la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN).

jugadores extranjeros Tigres Leones

Las novenas de Tigres, Leones y Gigantes, anunciaron para ésta semana, las prácticas con su plantel de jugadores completo; tras haber iniciado su preparación desde el pasado 14 de octubre solo con lanzadores y receptores.

El equipo Campeón del Béisbol Profesional Nicaragüense, los Leones de León ya cuentan con los lanzadores dominicanos Isaac Solís, Manauris Báez y Randy Pérez, así como el outfielder dominicano Edgar Figueroa.

La otra contratación de los metropolitanos es el utility cubano Adrián Moreno, único extranjero que repite, arribó éste lunes por la mañana y se trasladó a la ciudad universitaria para sumarse a los entrenamientos que inician a las 02:00 de la tarde.

En tanto, los Tigres de Chinandega recibieron este domingo 20 de octubre a los pitcheres dominicanos Wirkin Estévez, Yohan Flande y Edwar Cabrera; quienes aspiran a quedarse en el equipo para poder debutar en el béisbol profesional pinolero.

jugadores extranjeros Tigres Leones

Los chinandeganos esperan el arribo ésta semana del pitcher zurdo dominicano Leyson Séptimo, el lanzador norteamericano Julio José Eusebio; además de los jugadores de cuadro Álvaro González de Estados Unidos y el panameño Edgard Muñoz.

En la pretemporada, los Tigres tendrán a siete peloteros importados de los cuales cinco formarán parte del roster oficial que debe ser presentado por los equipos a más tardar el jueves 31 de octubre.

Rivas y Bóer no se quedan atrás

Por su parte, los Gigantes de Rivas, anunciaron para el próximo fin de semana, sábado 26 y domingo 27, el arribo de sus cinco jugadores extranjeros; que serán los pitcheres dominicanos Carlos Sanó, Huascar Brazoban, José Miguel Acosta y Pedro Viola, más el infielder Pedro Ciriaco.

Los Indios del Bóer informaron que el manager venezolano Raúl Chávez junto a los cubanos Yunior Paumier y Maykel Cáceres; el estadounidense Grant Heyman y el dominicano Manuel Solimán llegarían el próximo sábado 02 de noviembre.


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13