Crucero Coral Princesa arribó a San Juan del Sur

Crucero Coral Princess arribó a San Juan del Sur, al son de marimba

Este domingo 10 de noviembre el Crucero Coral Princess arribó a San Juan del Sur, en medio de sones de marimba y bailes folclóricos.

Crucero Coral Princesa arribó a San Juan del Sur
Cortesía / La Voz del Sandismo

El Crucero atracó la bahía de San Juan del Sur, donde los visitantes fueron recibidos en medio de cultura y tradición nicaragüense.

El llamativo crucero con bandera de Bermudas, viene de Puerto Puntarenas de Costa Rica y su destino es cabo San Lucas en México.

Los visitantes fueron recibidos con música de marimba por el grupo Marimbazo y bailes de la Compañía de Danza Renacimiento del Sol; además el Instituto Nicaragüense de Turismo le brindo obsequios representativos del país.

Crucero Coral Princesa arribó a San Juan del Sur
Cortesía / 19 Digital

Por otra parte en su paso por el país, los turistas estarán visitando algunos de los muchos destinos turísticos que tiene Nicaragua. Entre ellos la Isla de Ometepe, Granada, Rivas, Masaya y Carazo.

Del mismo modo Nicaragua es un excelente destino turístico, visitado por muchos para conocer las bellezas naturales,el Coral Princesa en la última semana es la segunda embarcación que llega a nuestro país.

Los puertos son de suma importancia para la proyección y el crecimiento del turismo, los visitantes siempre se llevan una buena impresión del auge que ha tenido Nicaragua, en otras palabras los temas relacionados con proyección turística han tenido un repunte impresionante.

AMPLIACIÓN EN BREVE.

LEER TAMBIÉN…

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13