INTUR realiza encuentro con experto sobre turismo rural en Estelí

El Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, desarrolló un encuentro con protagonistas de turismo rural comunitario en Estelí con el experto en el tema Francisco Zamorano de Azteca, México.

INTUR encuentro experto turismo

En este encuentro se aprovechó para conversar sobre los retos y desafíos del sector;  y  así consolidar rutas de trabajo en pro de continuar con el crecimiento de este rubro en nuestro país.

“Estos encuentros que se están llevando a cabo en todos los departamentos del país es con el fin de compartir de nuevas iniciativas rurales; sobre todo para esos aportes que son muy importantes para la actualización sobre las estrategias de turismo nacional», dijo Leonor Ramírez, delegada departamental del INTUR Estelí.

INTUR encuentro experto turismo

Por su parte, el experto Mexicano Francisco Zamorano es un especialista en turismo alternativo; el cual brindo nuevas estrategias para los protagonistas puedan seguir desarrollando los lugares atractivos que existen.

«El apoyo que ha dado el Gobierno central es muy importante para salir adelante en esta área y se ve a las personas que desean trabajar y emprender sus negocios. En este encuentro vamos a conocer sus avances, cómo van creciendo, si están mejorando centros turísticos”, expresó.

[youtubehd]kZpMh_KMGP8[/youtubehd]


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13