Entrada principal de Puerto Salvador Allende

Puerto Salvador Allende, un «mundo de diversión» el fin de semana

El Puerto Salvador Allende fue un «mundo de diversión» este fin de semana, las familias gozaron de payasos, música y diversión.

Puerto salvador allende referencia de fin de semana

Todos los visitantes de este famoso puerto, se divierten sábados y domingos con actividades recreativas; esta vez los adultos y las parejas disfrutaron de un concierto en honor al príncipe la canción José José .

El Puerto Salvador Allende se ha convertido es uno de los lugares favoritos y atractivos para despedir la semana en familia, paz, tranquilidad y sana recreación son los atributos de visitarla.

Puerto salvador allende referencia de fin de semana

Este lugar también se esta convirtiendo en un punto de referencia para las compras de los nicaragüenses, gracias al Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA) y la Empresa Portuaria Nacional (EPN), los jóvenes emprendedores pueden ofertar sus productos en las ferias que se realizan.

Otro de los grandes llamativos son los restaurantes y puestos de comidas variados; en los que puedes disfrutar desde ricos helados, batidos hasta platillos más completos.

Managua cuenta con lugares atractivos para pasar en familia, además del puerto, pueden disfrutar de los tiangues ubicados a lo largo de la Avenida Bolívar a Chávez y visitar la catedral de nuestra capital.

[youtubehd]-7BNSfI5raI[/youtubehd]


LEER TAMBIÉN.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13