Rosario llama a poner en práctica las medidas de precaución

Rosario: No permitiremos jamás que nos arrebaten los derechos

La compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, expresó que “no permitiremos jamás que nos arrebaten los derechos”. Así lo informó en el acto conmemorativo del 43 aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca Amador.

Rosario: No permitiremos jamás que nos arrebaten los derechos

Expresó que esta celebración es parte de tantas victorias de la patria grande. El pueblo quiere vivir en Paz, en Salud y en un Proyecto Cristiano, por eso se trabaja cada día para garantizar esos derechos que son esenciales en la vida de las familias nicaragüenses.

La compañera describió a Nicaragua como un país de paz y bien, “Nicaragua es para avanzar y no para retroceder”.

Así se ve reflejado en la economía familiar, pues los nicaragüenses han tenido la capacidad de trabajar para salir adelante. “Quisieron afectarnos, pero ¡no pudieron ni podrán!, aquí hay esperanza y capacidad de trabajo”, expresó Rosario.

[youtubehd]P-EBaBDb71E[/youtubehd]

La compañera aprovechó el momento para mencionar la celebración del pueblo de Brasil, por la salida del Ex presidente Lula Da Silva. «Estamos celebrando la salida de Lula«.

De igual forma, mencionó la lucha del pueblo de Bolivia ante las conspiraciones de las personas que no quieren Paz.

«Estamos acompañando al hermano pueblo boliviano, porque se está utilizando el mismo formato de Nicaragua, pero el pueblo está defendiendo su derecho al voto», expresó la compañera.


LEER TAMBIÉN:

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13