Lula Da Silva sale de prisión y el pueblo muestra su respaldo

Lula Da Silva sale de prisión y el pueblo muestra su respaldo

El expresidente Lula Da Silva salió de prisión este viernes, después de 580 días encarcelado injustamente y el pueblo mostró su respaldo hacia él en todo momento.

Lula Da Silva sale de prisión y el pueblo muestra su respaldo

Una multitud se mantuvo a su lado en las cercanías de la prisión para acompañarlo en su proceso de salida.

La libertad de Lula fue autorizada, luego que su defensa hiciera la solicitud ante la Justicia Federal de Curitiba. Tras la anulación de prisión en segunda instancia dictada por el Supremo Tribunal Federal (STF).

A eso de las 2:40pm (hora de Nicaragua), Lula salió de prisión y el pueblo de Brasil se regocijaba con él.

“No pensé que el día de hoy podría estar aquí con hombres y mujeres estuvieron 580 días acompañándome sin importar la lluvia. Todos los días ustedes eran alimento para resistir el lado podrido del estado brasileño. Lo que el lado podrido del Ministerio Publico trabajaron para criminalizar a la Izquierda, criminalizar a Lula”, expresó Lula al lado del pueblo.

En el discurso Lula muy emocionado presentó al pueblo a su hija y nieto. Asimismo, presentó a su nueva novia, Martha. Mostrando con un beso en público todo el amor hacia ella.

El expresidente de 74 años, permanecía en prisión desde el mes de abril del año pasado, luego de haber sido víctima de un juicio político en su contra.

Lula con esta victoria es muestra de que !la izquierda siempre vencerá las conspiraciones de la derecha!.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13