Nacionales de Washington se llevan el Campeonato de la Serie Mundial

Nacionales de Washington se llevan el Campeonato de la Serie Mundial

Los Nacionales de Washington ganan el Campeonato de la Serie Mundial, consiguiendo el primer título de su historia en el béisbol.

Nacionales de Washington se llevan el Campeonato de la Serie Mundial

Durante el juego contra los Astros de Houstons que duró 7 encuentros en un clásico de otoño,en el último partido; los Nacionales ganaron con un marcador de 6 a 2.

El 24 de mayo las autoridades de la organización de Las Grandes Ligas de Béisbol (MLB); consideró el boleto a la postemporada para los Nacionales.

En los juegos de octubre, los Nacionales destacaron por su imparables y lanzamientos a todos sus rivales desde el Comodín (instancia donde superaron a Brewers).

Igual en la temporada de la Serie de la División Nacional (NLDS) en contra al mejore sembrado del Viejo Circuito, Dodgers; y en la Serie de Campeonato barrieron a Cardinals.

Éxito rotundo para los Nacionales

Así continuó en la Serie Mundial cuando vencieron a los favoritos Astros, aunque el encuentro se aplazó debido a que los Astros de Houston; le dieron batalla en el cuadrangular a los Nacionales.

Además, Yuli Gurriel pusó de pie a todos en el Estadio del Minute Maid Park con un cuadrangular solitario por el prado central; y en la quinta entrada los Astros se dispersaron con el imparable de Carlos Correo a las paradas cortas, llevando al plato a Gurriel.

Los Nacionales no perdieron las esperanzas y en el arranque del séptimo inning remontaron la pizarra para el anhelado título, con un «bambinazo» solitario de Anthony Rendón.

Howie Kendrick dio la voltereta con el bate de cuatro estaciones con Juan Soto, este golpe fue fuerte para los Astros; ya que no se lograron recuperar.

Por lo tanto, los Nacionales lo tomaron como ventaja y en la octava entrada realizaron la cuarta carrera con el sencillo de Juan Soto; el juego culminó con el imparable que impulsó a Yan Gomes y Víctor Robles hacer la quinta y sexta carrera.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13