Más hogares nicaragüenses cuentan con el servicio de energía eléctrica

Más hogares nicaragüenses cuentan con el servicio de energía eléctrica

El Compañero Salvador Mansell, Pdt. Ejecutivo de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ENATREL), informó que más hogares nicaragüenses cuentan con el servicio de energía eléctrica.

Más hogares nicaragüenses cuentan con el servicio de energía eléctrica

El ingeniero Mansell reiteró que la meta de cobertura propuesta para el año es del 97% de cobertura.

«Seguimos con nuestro programa, todas las comunidades que tenemos programadas para el año serán realizadas y ejecutadas. Gracias a Dios se tienen los recursos, los financiamientos, los materiales y todo el personal. Vamos a continuar trabajando para cumplirle a nuestro pueblo», enfatizó Mansell.

Agregó que se continúa trabajando en el proceso de firma de 3 importantes proyectos que beneficiarán a las familias. Como lo es el proyecto de instalación de paneles solares para la Costa Caribe, el proyecto de subestación eléctrica en Villa Nueva y la subestación de Sébaco 2.

“Los compromisos que tiene nuestro gobierno en el Sistema Interconectado Regional los estamos finalizando el día de hoy, con la instalación de unos cables en la línea de interconexión centroamericana. Lo que nos van a permitir que se den más transferencias de energía en la región favoreciendo desde Guatemala hasta Panamá”, afirmó el compañero Mansell.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13