Dominic Thiem gana el quinto título del año en el torneo de Viena

Dominic Thiem gana el quinto título del año en el torneo de Viena

El tenista austriaco Dominic Thiem ganó su quinto título del año en el torneo de Viena ante el argentino Diego Schwartzman por 3-6, 6-4 y 6-3; durante el encuentro de la final el pasado domingo 27 de octubre.

Dominic Thiem gana el quinto título del año en el torneo de Viena

Cabe mencionar que este fue el primer triunfo que realizó en Viena y es el primer austríaco en ganarlo despues de Jurgen Melzer en el año 2010; Thiem ha logrado superarse durante todo el año 2019.

Además, con sus 5 entorchados, uno más de los jugadores Rafael Nadal, Novak Novak Djokovic, Daniil Medvedev y Roger Federer; Dominic es el tenista que ha levantado los brazos más veces.

En los tres sets jugados en la semifinal contra el tenista italiano Matteo Berrettini con un resultado de 3-6, 7-5 y 6-3, Thiem soportó las 2:33 horas de juego; y siguió en la lucha para después vencer a El Peke en la final.

Asimismo, el austriaco pone presión a la cuarta plaza del ruso Medvedev con una diferencia de 425 puntos entre ambos; Dominic luego de ceder la manga inicial, dio un excelente encuentro en el noveno juego del segundo set.

Dominic Thiem se trasladará a París en los próximos días en el último Master 1.000 en Bercy; y por la parte alta del cuadro y libre de la primera ronda como quinto favorito, Thiem debutará con el ganador del juego entre Milos Raonic o un jugador de la fase previa.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13