Béisbol infantil de Nicaragua Sub 10 triunfa en el Torneo Panamericano

Béisbol infantil de Nicaragua Sub 10 triunfa en el Torneo Panamericano

La Selección de Béisbol Infantil “A” Sub 10 de Nicaragua triunfó con 2 carreras sin derrota en el Torneo Panamericano U-10 en Costa Rica. 

Béisbol infantil de Nicaragua Sub 10 triunfa en el Torneo Panamericano

Entre los niños que se encuentran en la categoría infantil comprenden las edades de 9 a 10 años; y lograron dos importantes victorias este fin de semana, desde ya se visualizan como Campeón del béisbol.

Además, el Torneo Panamericano se realiza en el país hermano Costa Rica y participan los países de Honduras, Panamá, Brasil; República Dominicana, Colombia, Costa Rica y Nicaragua.  

 Durante el encuentro de Nicaragua ante Honduras el pasado sábado 26 de octubre, los niños pinoleros ganaron con un resultado de 16 carreras a 0 contra Honduras.  

Lo jugadores que dieron el triunfo ante Honduras fue el niño Juan Carlos Rojas gracias al relevo de Howard Moya; el mejor bateador en el encuentro fue Cristian Jarquín yéndose con  2-2 y recibir una base por bolas y un golpe.

El domingo los pequeños se enfrentaron a la selección de Brasil y salieron victorioso con un marcador de 6 carreras a 4 ante el Brasil. Cabe mencionar, que en las últimas tres ediciones del Torneo Panamericano, Nicaragua ha sido el Campeón en la categoría de béisbol infantil. 

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13