Bomberos de Estelí realizan ejercicio demostrativo

Bomberos de Estelí realizaron un ejercicio demostrativo para el disfrute de las familias. Esta actividad se efectuó en el marco del 40 aniversario de su fundación.

Bomberos de Estelí realizan ejercicio demostrativo

Asimismo, estos hombres y mujeres que portan el uniforme bomberil cada día, también realizaron un desfile por la avenida central en la ciudad.

“En este desfile están todas las fuerzas y medios del Ministerio de Gobernación(MIGOB). Con el fin de compartir con la población esta alegría y el trabajo que cada día hacen los Bomberos Unificados. Desde que nuestro gobierno está al frente, esta institución del país ha recibido equipos nuevos para dar una mejor respuesta a la población”, expresó Sammy Beltrán, Bombero.

Bomberos de Estelí realizan ejercicio demostrativo

La institución de los Bomberos siempre estando al servicio de la población. Brindándoles seguridad en los momentos que han estado en peligro sus vidas, como en fenómenos naturales; incendios, accidentes de tránsito, entre otros.

“Este próximo año se construirán dos nuevas estaciones de bomberos uno en el municipio de la Trinidad y la otra en San Juan de Limay. A fin de que los a habitantes se sientan seguros, además sepan que pueden llamar de inmediato a los bomberos que les darán respuesta rápida”, dijo Frank Boedeker, Delegado de Gobernación Estelí.

[youtubehd]eAH9cbtfH3Q[/youtubehd]

LEER TAMBIÉN 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13