Ciudadanos respaldan el modelo del Gobierno Sandinista en Bluefields

Dirigentes de la Unión Nacional de Empleados (UNE) llegaron a una sesión para respaldar el modelo que impulsa el Gobierno Sandinista; los miembros del Frente Nacional de los Trabajadores (FNT), llegaron a Bluefields desde varias partes del país, para sesionar en Bluefields.

Ciudadanos respaldan el modelo del Gobierno Sandinista en Bluefields

Esta reunión es con el propósito de respaldar al Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo; de cara a las Elecciones Generales de noviembre 2021.

«Es una reunión de integración sindical, sindicatos de todo el país, unida por una carretera, construida por un Gobierno Sandinista; estamos en Bluefields muy lindo y precioso, establecimos respaldar al Frente Sandinista. La UNE vinó a trabajar fuertemente para asegurar la victoria en el 2021«, dijo el Secretario General de la Central Sindical UNE, compañero Domingo Pérez.

«Estamos en la reunión número 10 del 2019, disfrutando de ésta belleza, una actividad muy bonita; y agradecemos la coordinación, a las autoridades Regionales por estar con nosotros«, agregó.

Ciudadanos respaldan el modelo del Gobierno Sandinista en Bluefields

Por su parte, Ana Gómez, Secretaria General de UNE afirmó sobre realizar un turismo al Puerto El Bluff para conocer más a fondo sobre la diversa cultura; y los bellos paisajes que tiene la ciudad caribeña.

[youtubehd]zluYqPrHP0s[/youtubehd]

El Secretario del Sindicato de Trabajadores Judiciales del Caribe Sur, Mario Arróliga, declaró que; «Nos estamos comprometiendo en continuar fortaleciendo el servicio a la población, la disciplina, la transparencia y un trato humano a quienes reciben atención en las instituciones del Gobierno».

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13