Sigue disfrutando de los descuentazos en el Mercado Roberto Huembes

Sigue disfrutando de los descuentazos en el Mercado Roberto Huembes

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda invitó a las familias del país a seguir disfrutando de los descuentazos que hay en el Mercado Roberto Huembes.

Sigue disfrutando de los descuentazos en el Mercado Roberto Huembes

En este mercado laboran 2 mil 240 comerciantes y el 60 por ciento de ellos se unió al festival de descuentos, que estará por los meses de noviembre y diciembre; en dónde se encuentran hermosos arreglos florales, panitas, juguetes y bolsitas para su purísima, además de una gran variedad de artículos para los regalos navideños.

«Hay descuentos increíbles aquí y en cada uno de nuestros mercados, aquí en el Roberto Huembes tenemos 2 mil 548 tramos; son 2 mil 440 comerciantes entre fijos y eventuales y el 60% de los comerciantes se han sumado a esta feria de descuentos. Ahora que se acerca el día de los fieles difuntos hay promociones en ramos de flores, arreglos florales para el primero y dos de noviembre, pero también ya se acerca la celebración de Nuestra Madre Santísima el 7 de diciembre y también está preparado más del 60% en descuentos y ya ni se diga navidad» explicó la compañera Reyna Rueda.

Por parte de los mercaderes han afirmado que estos festivales tienen muy buenos resultados para ellos y a los compradores; ya que las familias se llevan todo lo que necesitan a un precio favorable.

[youtubehd]ETkHeTfrm0U[/youtubehd]

Don Carlos Reyes de Variedades Erlinda, expresó que esta «Iniciativa deja a todos los comerciantes y a la población una mejor atención; debido a que, los precios accesible se están promoviendo en todos los mercados. Por eso, nosotros siempre nos preparamos con anticipación para ofertar un sinnúmero de juguetes para los reyes del hogar, tenemos precios por unidad y docena».

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13