Arranca Octava Edición de Nicaragua Diseña, ¡Managua Bicentenaria nos Inspira!

Arranca Octava Edición de Nicaragua Diseña, ¡Managua Bicentenaria nos Inspira!

Ya dio inicio oficialmente la Octava Edición de Nicaragua Diseña 2019, ¡Managua Bicentenaria nos Inspira!.

Arranca Octava Edición de Nicaragua Diseña, ¡Managua Bicentenaria nos Inspira!

“Invitamos a las diferentes actividades que tenemos dentro de Nicaragua Diseña. Las pasarelas son una de las actividades que más llaman la atención y capturan más al público. Invitamos a las familias nicaragüenses a que vengan a disfrutar de esta fiesta del diseño, creatividad y diseño nacional”, expresó Camila Ortega, directora de Nicaragua Diseña.

Asimismo, saludó a la Cinemateca Nacional por su participación con el Festival de Cine que realizarán en Nicaragua Diseña.

Indicó que María la Fuente es la invitada de cierre de pasarela del día domingo a las 8 de la noche.

“Agradecida por tu presencia, agradecida por venir a compartir con nosotros y venir a mostrar todas tus creaciones desde el enfoque de moda sostenible. El cual viene cobrando cada día más importancia”, añadió Camila.

Conferencia de Prensa de la Octava Edición de Nicaragua Diseña

#ENVIVO
Conferencia de Prensa de la Octava Edición de Nicaragua Diseña 🙌🏼📺
www.nicaraguadisena.com Publicado por Viva Nicaragua – Canal Trece el viernes 25 de octubre de, 2019

Nicaragua Diseña viene a dar lo mejor

Este año Nicaragua Diseña viene con propuestas diferentes, con diseñadores que vienen a dar lo mejor de sus inspiraciones, diseñadores nacionales, diseñadores internacionales que vienen a presentarse, a compartir con el público nicaragüense sus creaciones.

Este evento contará con una pasarela en que desfilarán 60 modelos nacionales y 10 internacionales procedentes de países como Honduras, República Dominicana y Costa Rica.

Además, participarán 35 diseñadores de moda nacionales e internacionales que estarán dando a conocer sus trabajos en una pasarela con una escenografía distinta a los años anteriores.

También habrá una expoferia a partir de las 3 de la tarde que contará con más de 60 protagonistas artistas creativos en las artes plásticas, diseños y comunicación, diseño de producto, arquitectura, cosméticos, joyería y gastronomía. Ellos han recibido todo el apoyo para su preparación y estar presente en este evento.

LEER TAMBIÉN 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13