Polémico modelo mexicano será parte de Nicaragua Diseña 2019

Polémico modelo mexicano será parte de Nicaragua Diseña 2019

Christian Estrada, es el nombre del polémico modelo mexicano que será parte de el evento de moda mas importante del país, Nicaragua Diseña 2019.

Polémico modelo mexicano será parte de Nicaragua Diseña 2019

En el segmento matutino El Cotilleo fue anunciada la participación de este modelo y actor mexicano.

La primicia fue dada a conocer por los presentadores de la revista, quienes recordaron que el modelo salto a la fama debido a la supuesta relación amorosa que sostuvo con Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofia.

Suyen Cortez bromeo sobre este supuesto trió amoroso y expresó que cuál de las dos le iba a patrocinar el viaje, ¿la mamá o la hija? una pregunta que de la cual seguramente nunca sabremos la respuesta.

Nicaragua Diseña 2019 realiza lanzamiento de campaña oficial y presentación de participantes

Como es costumbre cada año Nicaragua Diseña invita a diseñadores y modelos del exterior para fomentar el desarrollo, la proyección y la calidad del evento.

El joven sera parte del grupo de modelos internacionales de la pasarela de Nicaragua Diseña la cual se realizara los días 25, 26 y 27 de Octubre.

La Organización del evento lo confirmo, así como también el modelo en su red social de Instagram en la cual posteó una historia con lo siguiente:

«Nos vemos @nicaragua_disena, Nicaragua, Confirmado»

Los presentadores esperan poder tener una entrevista con Christian, aunque no saben exactamente cuales de los tres días estará participando en el evento.

 

VER MAS

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13