Alondra Leyton Miss Teen

Conoce a Alondra Leyton, Miss Teen Nicaragua 2019

La organización de Miss Teen Nicaragua presentó, este miércoles, a la adolescente más bella del país, Alondra Leyton, una señorita que resalta en actitud y belleza.

Alondra Leyton Miss Teen

Con tan solo 18 años, esta belleza capitalina logró llevarse esta corona, luego de pasar por un arduo y complicado casting privado realizado por la directora del concurso, Xiomara Blandino.

“Yo el año pasado siempre quise concursar, y pues lastimosamente no se pudo, pero los planes de Dios son perfectos. Estoy muy feliz porque me puso esta nueva etapa en mi camino”, expresó.

Así mismo, Xiomara Blandino, directora de este certamen, comento que esta Teen representara al país en Miss Teen Universe.

“Luego de visitar y poder platicar con varias jovencitas, dentro de nuestro equipo realmente Alondra nos robó nuestro corazón, nos encantó la diversidad, la frescura, su belleza única, esa riqueza que tiene ella, esa autenticidad”, dijo la Miss Nicaragua 2007.

De igual manera, para la elección de esta nueva reina se tomó en cuenta que estaban haciendo los jóvenes por Nicaragua; y Alondra, es una joven que contribuye al país a través del deporte.

Alondra es una joven que se ha destacado como atleta y bailaría por lo que es todo un ejemplo a seguir.

[youtubehd]08mOREwCwj8[/youtubehd]


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13