Lanzamiento de consulta Nacional Juntos Hacia Nuevas Victorias Educativas

Lanzamiento de consulta Nacional «Juntos Hacia Nuevas Victorias Educativas»

El Ministerio de Educación (MINED), realizó el lanzamiento de la Consulta Nacional “Juntos Hacia Nuevas Victorias Educativas”. En el lanzamiento estuvieron presentes docentes, padres de familia y autoridades.

Lanzamiento de consulta Nacional Juntos Hacia Nuevas Victorias Educativas

Esta estrategia es para continuar fortalecimiendo la calidad educativa de los estudiantes. El plan pretende constatar los aciertos y desaciertos, para que desde las propias aulas de clases se planteen estrategias. Esto les permita un mejor alcance en el proceso de enseñanza aprendizaje.

El compañero Salvador Vanegas, asesor presidencial en temas de educación, explicó que el proceso dará inicio hoy en todos los centros escolares locales, municipales y departamentales.

Vanegas mencionó que durante el proceso se estará realizando la entrega de reconocimientos a los estudiantes con excelencia académica, mejores deportistas, artistas, atletas, equipos que han ganado medallas en las diferentes competencias educativas. Asimismo, a las madres, padres de familia que han sido constantes en el cumplimiento con las iniciativas escolares y a docentes destacados en la innovación educativa.

[youtubehd]wpVcAEvrZLU[/youtubehd]

Por su parte los docentes y padres de familia aseguran que este trabajo en conjunto será de mucho provecho.

La consulta durará todo el mes de octubre, y esperan óptimos resultados. Esta actividad culminó con una gala cultural, organizada por los estudiantes del Instituto Maestro Gabriel .

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13