Una nueva tienda libre de impuesto abrió sus puertas en San Juan del Sur

La Empresa Portuaria Nacional (EPN), inauguró una tienda libre de impuesto en San Juan del Sur. Galaxia Duty Free es la nueva tienda en la nacionales y extranjeros podrán adquirir productos nicaragüenses a bajos precios.

Una nueva tienda libre de impuesto abrió sus puertas en San Juan del Sur

El buen clima de negocios y la seguridad que ofrece el país insta a realizar nuevas inversiones. Esta tienda es la octava sucursal que inaugura la franquicia a nivel nacional.

Francis Rodríguez, gerente general de Galaxia Duty Free, expresó que es la tienda libre de impuestos con mayor alcance a nivel nacional.

Galaxia «reafirma su aporte a la economía siendo una empresa sólida e integral, generadora de oportunidades para profesionales del sector comercial e industrial», señaló Rodríguez.

Por su parte, el compañero Virgilio Silva, presidente ejecutivo de EPN, manifestó que esta es la segunda tienda que se tiene en los puertos de Nicaragua.

Una nueva tienda libre de impuesto abrió sus puertas en San Juan del Sur

«Queremos felicitar a nuestros hermanos inversionistas que tienen fe y confianza en nuestro gobierno y cuenten con todo nuestro apoyo para que sigan adelante. Sigamos creciendo y sigamos avanzando», enfatizó Silva.

Igualmente, la alcaldesa de San Juan del Sur, compañera Mayra Solís, indicó que este es un espacio más que muestra esa confianza que hay en el gobierno al invertir en este municipio y como municipalidad dan cumplimiento a la estrategia de alianza de acogerlos para continuar trabajando para el desarrollo.

LEER TAMBIÉN