Turista extranjeros del Crucero Volendam visitan la Ciudad de León

Los turistas extranjeros del Crucero Volendam visitaron la Ciudad Universitaria, León y quedaron enamorados de las bellezas arquitectónicas que conserva el departamento Leones.

Turista extranjeros del Crucero Volendam visitan la Ciudad de León

También, recorrieron la bella Catedral de León, en dónde observaron desde la azotea de la Catedral, las casas y calles de la Ciudad Universitaria; los turistas destacaron, el calor humano y la seguridad que se vive en esta bella ciudad.

Cabe mencionar, que este es el segundo crucero de la temporada 2019-2020, con cruceristas que por primera vez visitan Nicaragua; así mismo la Catedral de León con todo su recorrido les fue atractiva por su estructura barroca, sus pinturas e imágenes de cada uno de los santos.

Turista extranjeros del Crucero Volendam visitan la Ciudad de León

Diego Orellana turista que viaja en el Crucero Volendam, de Argentina señaló, «Es la primera vez que visito Nicaragua y he quedado enamorado con todo su gente, sus lugares turísticos. Esta iglesia es maravillosa y esta vista desde aca arriba es impresionante, me he tomado muchas fotos y he hecho muchas fotos para mostrarlas que Nicaragua es un pais bello; el cual recomiendo para visitar, por su gente, sus bellezas y su seguridad, todo muy bonito«, dijo.

Por su parte, el guía turístico de Careli Tours, el que acompañó a los turistas destacó que; «Los turistas están encantadisímo de las vistas panorámicas de la Catedral y el recibimiento que les dieron en el Parque central con el baile folclórico. El corrio de León, el baile de las gigantonas los emocionó muchísimo, afirmando que esta aventura sobrepasó sus expectativas», concluyó.

LEER TAMBIÉN