Crucero Volendam Puerto Corinto

Crucero Volendam con más de mil pasajeros atraca en Puerto de Corinto

Este martes arribó el crucero Volendam a Puerto de Corinto, procedente de Puerto Quetzal, Guatemala, es el segundo de la temporada 2019-2020.

Crucero Volendam Puerto Corinto

La hermosa embarcación trae consigo a mil 309 pasajeros y 582 tripulantes. Entre las nacionalidades de los visitantes destaca Estados Unidos, Canadá, Holanda y Alemania.

Así mismo, disfrutaron de la calurosa bienvenida llena de derroche cultural y expresiones artísticas nicaragüenses, organizada por la Empresa Portuaria Nacional, el Instituto Nicaragüense de Turismo y la comuna municipal.

“Estamos iniciando esta nueva temporada de cruceros en el Puerto de Corinto, por tanto este recibimiento es fruto del esfuerzo de todo un equipo de trabajo que el buen gobierno central dispone para que los turistas reciban el afecto y cariño con el cual los nicaragüenses siempre recibimos y atendemos a nuestros visitantes«, manifestó Pablo Gerald Solís, gerente de EPN en Corinto.

De igual manera, los cruceristas visitarán, entre otros sitios, la Basílica de El Viejo, el ingenio de Chichigalpa, el Museo Chorotega.

Crucero Volendam Puerto Corinto

En León, las Ruinas de León Viejo, el Cerro Negro, los Museos Ortíz Gurdían y la Casa de Rubén Darío, el Jardín Botánico, los Hervideros de San Jacinto, la Catedral de León.

[youtubehd]pTl-J71b3Rc[/youtubehd]


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13