Turistas del Crucero Le Soleal viven momentos inolvidables en el Volcán Masaya

Turistas del Crucero Le Soleal viven momentos inolvidables en el Volcán Masaya

Más de 120 turistas del Crucero Le Soleal vivieron experiencias inolvidables en el Parque Nacional Volcán Masaya, en dónde apreciaron la Lava del Santiago y recorrieron los senderos.

Turistas del Crucero Le Soleal viven momentos inolvidables en el Volcán Masaya

Iniciaron su recorrido por el Museo de este atractivo turístico para conocer un poco de historia y después, subieron al mirador del Cráter Santiago; en dónde quedaron fascinados ante la imponente belleza.

Debido a las bellezas escénicas que observaron los turistas franceses y de otras nacionalidades, comenzaron a fotografiar las maravillas de un volcán activo.

«Es espectacular, apesar que hemos llegado, no siempre tenemos la oportunidad de ver un volcán tan accesible y disfrutar de esta experiencia; claro que le diría a los demás turistas que visiten Nicaragua» expresó Jean Claude, turista Francés.

«Nicaragua es muy impresionante, una vez nosotros escalamos el volcán Etna, es especial, pero la lava del volcán es difícil de ver; y aquí es más fácil, incluso subir al volcán», indicó otro turista Francés, Saint Gralme.

Este atractivo es uno de los destinos más visitados por nicaragüenses y turistas de todas partes del mundo; su horario de atención es de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Con la visita del Le Soleal se apertura la temporada de cruceros en Nicaragua y con el se dinamizan las ventas de emprendedores que ofertan frutas y artesanías en quioscos o tramos ubicados en los alrededores del Parque Nacional Volcán Masaya.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13