River Plate vence a Boca en las semifinales de la Copa Libertadores

Gracias a los goles de Rafael Santos Borré e Ignacio Fernández, el River Plate venció al Boca Juniors en las semifinales de la Copa Libertadores 2019.

River Plate vence a Boca en las semifinales de la Copa Libertadores

El duelo clásico se realizó en el Estadio Monumental, ambos equipos comenzaron filosos para salir victoriosos; pero el equipo de Gallardo fue el que se llevó la primera semifinal, la revancha será el 22 de octubre del presente año en La Bombonera.

Durante el encuentro, Rafael Santos Borré fue derribado por Emmanuel Mas; esto se observó en la repetición del juego, cuando el defensor del Boca Juniors lo cruzó con falta al delantero Colombiano.

Por lo tanto, el árbitro Raphael Claus revisó la jugada en conjunto con el Árbitro asistente de video (VAR); y sin pensarlo tanto cobró penal para el equipo del River Plate.

[youtubehd]dUzkw5Ki704[/youtubehd]

Nacho Fernández, cedió la ejecución a Santos Borré realizando el primer gol en el minuto 7 del partido; el remate fue fuerte al medio del arco, dejando sin chances a Esteban Andrada.

River está a punto de igualar los triunfos del Boca

El Boca Junior quedó en desventaja como para despejar el plan original, pero pese a eso jugó un buen partido en el primer tramo; sin embargo, los jugadores del River se impusieron ante los Boca.

Para el segundo tiempo, Nacho Fernández en conjunto con todo el equipo realizaron una gran jugada lo que apuntó al segundo gol para el River en el 69′; para ese momento, el Boca ya estaba desarmado y era claro que el River estaba a un triunfo de igualar al Boca Junior en el historial de la Copa Libertadores.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13