Jennifer López luce el vestido "De la Jungla" en la semana de la moda, Milán

Jennifer López luce el vestido «De la Jungla» en la semana de la moda, Milán

Jennifer López, cantante y actiz estadounidense, lució el vestido «De la Jungla» en la semana de la moda en Milán, Italia; este atuendo lo desfiló hace 19 años y por este atuendo se creó Google Imágenes en el año 2000.

Jennifer López luce el vestido "De la Jungla" en la semana de la moda, Milán
Jennifer López en Versace en el año 2000

«Debutando en la colección primavera-verano 2000, el vestido estampado de la junga usada por @jlo en los Premios Grammy ese año atrajo la atención internacional», publicó la página oficial de Versace en la red social Instagram.

 Jennifer López luce el vestido "De la Jungla" en la semana de la moda, Milán

Jennifer López, Versace en el año 2019

Vestido de Jennifer López inspiró a la Compañía de Google

En este vídeo se observa cómo la famosa actriz camina por la pasarela con el despampanante vestido abierto; mientras todos los presentes sacaron sus celular para grabar a la neoyorquina.

«Millones de personas recurrieron a Internet para ver a Jennifer con el legendario vestido; convirtiéndola en una de las consultas de búsqueda más populares de Google en ese momento«, agregó Versace en su publicación, en dónde explica que sirvió de inspiración para crear la sección de imágenes de Google.

Después se ve a Jennifer López acompañada de la Vicepresidenta y Jefa de Diseño dela Casa de Moda, Donatella Versace; con quién compartió un emotivo abrazo y posaron sonrientes ante las cámaras en el evento.

De esta manera, Jennifer López cerró el evento de la semana de la moda, «Primavera-Verano 2020» con su increíble vestido que lució hace casi 20 años.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13