Taylor Swift mujer NFL

Taylor Swift será la primera mujer en cantar en un estadio de la NFL

Taylor Swift se convertirá en la primera mujer estadounidense en ofrecer un concierto en la inauguración de un estadio de la Liga Nacional de Fútbol Americano, NFL.

Taylor Swift mujer NFL

La cantante no solo dará un concierto, serán dos fechas, el 25 y 26 de julio de 2020, las que se presentara en el SoFi, el futuro estadio de los Rams y los Changers de los Ángeles en California.

La interprete también compartió en su cuenta de Instagram las otras fechas de su gira mundial Lover Fest East and West, donde se presentará en diversas ciudades de Europa a partir del 20 de junio.

Así mismo, viajará hasta Brasil para su presentación en el Allianz Parque de Sao Paulo, y será su primer concierto en el país suramericano desde el 2012.

Después de esa función volará a su país para actuar en el SoFi de Los Ángeles, y también se presentará en el Gillette Stadium de Massachusetts.

El Estadio SoFi actualmente está en construcción y es una tradición que en la apertura de estos recintos un famoso actué; sin embargo, hasta ahora no había cantado una mujer.


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13