Filtran un video de la nueva película Joker en las redes sociales

Filtran un video de la nueva película Joker en las redes sociales

A menos de un mes de salir en las pantallas de los cines la nueva película de Todd Phillips, se ha filtrado un video de Joker en las redes sociales, sobre todo en Twitter.

Filtran un video de la nueva película Joker en las redes sociales

El cual ha generado euforia en los fans del DC Comics esperando con ansías este nuevo film; en el video se observa al Guasón siendo entrevistado en un programa de TV y cómo es de esperarse del villano, termina asesinando al presentador en directo y delante de la audiencia presente.

Durante este video se destaca la esquizofrenia del Joker y su risa de locura, aspectos que caracterizan al antagonista de Ciudad Gótica; después de revelar esta escena la audiencia cuenta los días para ver la aclamada película que ganó el León de Oro en el Festival de Venecia, Italia.

Además, han apostado que el protagonista del Joker, Joaquin Phoenix ganará un Oscar por su actuación en este film, que es dirigida por Todd Phillips; quién asegura que no está ligada a las películas del universo DC Comics y tampoco está basada en algún comic.

Cabe destacar que en Perú el día 19 de septiembre comenzarán a vender la pre-venta para la función de media noche del 03 de octubre del presente año.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13